Pasar al contenido principal

Petrotech de Colombia

Petrotech de Colombia es una empresa de servicios petroleros parte del grupo Petrotech. Ofrecemos el servicio de reacondicionamiento de pozos (well services, workover, etc) mediante gran variedad de taladros con tecnología de punta y con el personal altamente calificado para brindar un excelente servicio a nivel nacional.

Petrotech de Colombia posee torres de reacondicionamiento que permiten una movilización más rápida y ágil, así como también menos tiempos de armada que los equipos tradicionales.  Alcanzan una altura de hasta 104′ y están diseñados para levantar hasta 250.000 lb de tensión.

Todas nuestras unidades son fast move, cumplen todos los estándares de calidad y con un equipo de apoyo operacional para disminuir costos e incrementar eficiencias en los trabajos.

Desde el 2003, sus unidades han completado miles de horas de trabajo y centenares de pozos con diferentes tipos de completación.

Las ventajas sobre las torres de reacondicionamiento tradicionales son:

  • Movilización más fácil y rápida
  • Costos de movilización mucho más económicos
  • Tiempos operativos más cortos (hasta 50% menos)

Todo lo cual permite realizar un mayor número de reacondicionamientos por mes con el consiguiente incremento de la producción y con costos menores por cada trabajo de reacondicionamiento.

Todas las unidades han sido adquiridas directamente del fabricante, garantía de fabricación única, con nueva tecnología y siguiendo los últimos desarrollos de la industria petrolera mundial, adaptada a la realidad nacional.

 

Servicios de Petrotech de Colombia